Новини (Одна стаття)

Ucranianos en España Українці в Іспанії
Fuente www.ukrinform.es Publicado 09-02-2019
Se producen 9 ataques enemigos en la zona de la OFC

Los militantes abrieron fuego contra las posiciones del ejército ucraniano en la zona de la operación de las Fuerzas Conjuntas (OFC) en 9 ocasiones, usando armas prohibidas por los acuerdos de Minsk en 2 ocasiones durante el día de ayer, 8 de febrero. 

Así lo informó el centro de prensa del estado mayor de la OFC. 

En particular, en la zona de acción del grupo táctico operacional Skhid, el enemigo hizo fuego contra las posiciones de nuestros defensores usando lanzagranadas automáticos, ametralladoras pesadas y armas pequeñas cerca de la localidad de Vodyane, lanzagranadas y ametralladoras pesadas cerca de la localidad de Pavlopol, lanzagranadas automáticos, ametralladoras pesadas cerca de la ciudad de Avdiivka. 

En la zona de acción del grupo táctico operacional Pivncih, los militantes bombardearon las posiciones ucranianas con morteros de 82 mm, ametralladoras pesadas, lanzagranadas automáticos y armas pequeñas cerca de la localidad de Krymske, con morteros de 120 mm y armas pequeñas cerca de la localidad de Khutor Vilny, y con lanzagranadas cerca de la localidad de Zaytseve. 

Un militar de las Fuerzas Conjuntas murió y otros dos resultaron heridos en las hostilidades de ayer, añadió el estado mayor. 

Desde el comienzo del día actual, el enemigo no abrió fuego contra las posiciones ucranianas. 

SM