Новини (Одна стаття)

Fuente www.ukrinform.es Publicado 11-02-2019
Ukroboronprom muestra tanques T-64 modernizados

La Planta de Blindados de Járkiv, parte del consorcio estatal Ukroboronprom, continúa fortaleciendo al ejército ucraniano con tanques T-64 modernizados, informó el servicio de prensa del consorcio. 

"Después de una serie de pruebas, el T-64 modernizado del modelo de 2017 se ha suministrado a las Fuerzas Armadas de Ucrania desde el año pasado", dice el informe. 

Según el informe, se han fabricado más de cien T-64, lo que es suficiente para el rearme de una brigada de tanques. Al mismo tiempo, la empresa basada en Járkiv continúa modernizando los T-64 existentes. 

Durante la modernización, el carro de combate está equipado con modernos dispositivos de visión nocturna con intensificadores de imagen de tercera generación. Gracias a los componentes de alta calidad, tienen una alta resistencia a las perturbaciones de la luz y proporcionan trabajo en condiciones difíciles.No son sensibles al destello, incluso cuando el enemigo usa impedimentos especiales en el rango infrarrojo. 

Además, el tanque modernizado cuenta con una cámara termográfica que detecta, identifica y destruye al enemigo con un cañón de 125 mm en cualquier momento del día y en cualquier condición climática. 

Según el informe, el T-64 de 2017 también recibió una nueva protección dinámica que mejora considerablemente el nivel de defensa del vehículo de combate y contrarresta eficazmente todos los medios modernos de derrota antitanque. 

Según Ukroboronprom, en 2017, el tanque participó en el Strong Europe Tank Challenge, liderado por la OTAN, y se mostró durante un desfile con motivo del Día de la Independencia de Ucrania en 2018. 

SM