Новини (Одна стаття)

Fuente www.ukrinform.es Publicado 12-03-2019
Kryvonos es nombrado secretario adjunto del Consejo de Seguridad Nacional y Defensa de Ucrania

El presidente de Ucrania, Petró Poroshenko, nombró a Sergiy Kryvonos como secretario adjunto del Consejo de Seguridad Nacional y Defensa de Ucrania.

La presentación de Kryvonos se transmitió en la página del jefe de Estado en Facebook. 

"Quiero informar que tomé una decisión y firmé un decreto por el que se designa a usted, Sr. Coronel como subsecretario del Consejo de Seguridad Nacional y Defensa de Ucrania", dijo Poroshenko. 

El presidente también destacó el alto profesionalismo y las cualidades morales y humanas del coronel Kryvonos, así como el apoyo de los voluntarios y el público en sus actividades como comandante adjunto de las Fuerzas de Operaciones Especiales. 

"Su característica es su absoluta intolerancia a la corrupción, y esta es mi instrucción presidencial: tolerancia cero a la corrupción, para que defendamos de manera decisiva al Ejército, defendamos al sector complejo de defensa contra cualquier ataque o desconfianza, porque debemos fortalecer la confianza de la sociedad y socios internacionales hacia el sector de defensa", dijo el jefe de Estado. 

A su vez, el recién nombrado secretario adjunto del Consejo de Seguridad Nacional y Defensa, Sergiy Kryvonos, aseguró que lucharía contra la corrupción en el sector de defensa. 

AV