Новини (Одна стаття)

Fuente www.ukrinform.es Publicado 13-03-2019
Kryvonos ha propuesto una reforma a gran escala del Ukroboronprom

El nuevo secretario adjunto del Consejo de Seguridad Nacional y Defensa de Ucrania, Sergiy Kryvonos, propone llevar a cabo una reforma a gran escala de Ukroboronprom para fortalecer la capacidad defensiva del Estado. 

Así lo ha escrito Sergiy Kryvonos en Facebook. 

"Con el fin de implementar estas instrucciones (reforzamiento del sistema defensiva del Estado), me voy a dirigir a la Rada Suprema de Ucrania con una solicitud para que revise y apruebe ley sobre la reforma de Ukroboronprom tan pronto como sea posible", se dice en un comunicado. 

Según Kryvonos, esto permitirá que el trabajo del grupo de empresas sea lo más transparente posible, hará imposible el componente de corrupción y restablecerá la confianza en el liderazgo del grupo por parte de los ciudadanos ucranianos y socios extranjeros. 

Según él, es necesario atraer a socios internacionales, empresas líderes internacionales, a los mejores expertos internacionales y nacionales para llevar a cabo una reforma completa y transparente. 

Kryvonos dijo que junto con el equipo realizaría e implementaría un programa de acciones "Cinco pasos hacia la Victoria", que impedirá que Rusia cometa una agresión militar directa contra Ucrania y permita que todos los ciudadanos de Ucrania que se protejan a sí mismos y a su Estado. 

Recordemos que el 12 de marzo, el presidente de Ucrania, Petró Poroshenko, nombró a Sergiy Kryvonos, como secretario adjunto del Consejo de Seguridad Nacional y Defensa de Ucrania. 

AV