Новини (Одна стаття)

Ucranianos en España Українці в Іспанії
Fuente www.ukrinform.es Publicado 08-11-2018
GIZ empieza su misión humanitaria en Donbás

La Corporación Alemana para la Cooperación Internacional (o GIZ) comenzará su misión de evaluación en la región de Donetsk, para determinar qué ayuda humanitaria necesita la región.

Así lo dijo el Departamento de Política de Información e Interna de la Administración Cívico-Militar Regional de Donetsk.

“La Corporación Alemana para la Cooperación Internacional comienza su misión de evaluación para desarrollar un nuevo proyecto, cuyas actividades estarán relacionadas con los ámbitos humanitario y social y se  implementará en el territorio de las regiones de Donetsk y Lugansk”, dice el comunicado.

Se señala que en Kramatorsk, se celebró una reunión de trabajo del primer vicepresidente  de la Administración Cívico-Militar Regional de Donetsk, Yevgen Vylynsky, con la delegación de los principales expertos de GIZ. Durante la reunión, las partes discutieron el estado de las instituciones sociales, médicas y educativas en la región de Donetsk, así como los problemas generales de la vida de la región.

El director de proyecto GIZ, Alexander Otto, explicó: “Los representantes de la misión de evaluación estimarán las posibilidades de proporcionar ayuda. A continuación vamos a atraer socios. El proyecto creado mostrará qué tipo de asistencia humanitaria necesita la región y qué buscar durante la cooperación a largo plazo".

SM